martes, 15 de julio de 2008

Europa 1

Mezquita Azul - Estambul - Turquía
La verdad que fué el país que mas me flasheó, hay muuuchas mezquitas por todos lados. Cuatro veces por día llaman a resar por altoparlantes (leen partes del Corán), es MUY loco. Se escucha en toda la ciudad. Video



Auschwitz-Birkenau
Que más puedo decir...



La Rambla - Barcelona - España
Podemos decir que es la parte de la ciudad donde se concentran todos los turistas.
La verdad que me dejó mucho que desear Barcelona. La pasé muy bien, pero esperaba más.

2 comentarios:

PUH dijo...

Muy buenas fotos! Especialmente la del alambre de puas. Increíble.

Pablillo dijo...

Hola Pau.
Gracias! Me alegra que te hayan gustado mis fotos.
Es muy imponente Auschwitz, te juro que desde que llegué hasta que me fui tuve una sensacion en el pecho que no la voy a poder explicar nunca...

Beso
P