martes, 24 de junio de 2008

OVNI??

Estas dos fotos las saqué en Florencia el 1-12 de 2006. Puse la cámara en un trípode y sacó dos fotos en forma automática con un intervalo de menos de 1 segundo entre ambas... Ya estando en Buenos Aires lo descubrí.
Que MIERDA sera???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chan... Si te cuento de mi experiencia con objetos voladores no identificados, te vas a reir... Pero mi viejo está de testigo!

Pablillo dijo...

Ahhh no... ahora me tenés que contar...

PUH dijo...

ja, ok, te cuento...

estabamos en el medio del campo, a la noche, con mi papa y alguien más. mirando el cielo,que en esos lugares se ve bien abierto, y muy oscuro, porque no hay luces de la ciudad que lo tapen. De repente, vemos una luz, como una estrella fugaz. Pero rara, porque duraba demasiado, y se movia rápido pero no taaaaaaaan rapido como para ser una estrella fugaz.
Y de repente, empezamos: debe ser un avión, debe ser un helicoptero, debe ser... y no, nada podía ser de todo eso (por la zona). Y la luz, empieza a moverse en sentidos rectos... recto para abajo, recto para la derecha, recto para la izquierda... y de golpe, desapareció, como si nada...

Esa fue mi experiencia. Qué es, no se... pero fue raro... muy raro...

(soy Pau)

Pablillo dijo...

Es re loco... hay algunos que dicen que es energia de la tierra...
En Victoria, Entre Ríos, se ven ese tipo de luces (yo las vi, tengo fotos y todo). Nadie dice exactamente que es, pero que es raro, es raro... Hay gente en de ahi que dice que vio otro tipo de cosas. Tiene hasta un museo OVNI con un monton de cosas locas.

Beso
P